La demostración de la calidad y seguridad alimentaria.
Todos queremos tener garantías de que lo que consumimos en un establecimiento o lo que compramos para llevarnos a casa está al 100% en sus condiciones, y que todos aquellos procesos que no podemos visualizar y que van desde la obtención de las materias primas hasta el producto final, han sido los adecuados, que no existen contaminaciones en los alimentos o en el agua.
Todo ello es posible con los sistemas de control que establece el Plan ALIMENTACIÓN SEGURA. Síguenos también en la web www.alimentacionsegura.es.
Certificación que obtienen los clientes de Siscop cuando a través de distintos medios se demuestra una garantía de calidad de los distintos servicios y productos que este cliente comercializa.
Sistema de control de la calidad de los aceites empleados en las frituras. El distintivo indica que en la fecha de su certificación, este local ha realizado un test en nuestro laboratorio para la comprobación de la calidad del aceite según los parámetros establecidos por la ley vigente, resultando favorables.
Los planes D+D y L+D son controlados exhaustivamente y de forma periódica para garantizar el correcto estado de las instalaciones en este aspecto.
Las certificaciones Siscop ofrecen garantía de compromiso en todos los establecimientos que disponen de las mismas.
Así mismo, y uno de los pilares fundamentales del Proyecto Alimentación Segura son los planes de formación teórica y práctica de los manipuladores de alimentos.
Siscop
Rua Muxeira nº9 36690 Arcade (Soutomaior) Pontevedra - España
siscop@siscop.es
NUESTRA FILOSOFÍA
Aire, Agua, Alimentación...
¿A caso no son estos los principales elementos de obligatoria vigilancia para evitar las enfermedades?
Consideramos que disponer de un ambiente saludable y de una alimentación segura son las mejores bases para la prevención de enfermedades futuras.
Debemos luchar por la recuperación medioambiental del planeta, puesto que es el imprescindible para la supervivencia, no obstante el deterioro y desequilibrio ya es tan evidente que nos obliga a un control que garantice que nuestro entorno y nuestros alimentos sean seguros.