BLÁTIDOS
(Cucarachas)
Son una plaga presente en muchos ámbitos urbanos, que pueden llegar a suponer un grave peligro para la salud de las personas. Los tres tipos más frecuentes en nuestro país son: la Blatella Germanica, la Periplaneta Americana y la Blatta Orientalis
INSECTOS VOLADORES
Moscas y mosquitos pueden ser transmisores de enfermedades y elementos de origen de contaminación de losa alimentos; en ambos casos, su presencia descontrolada puede poner en un grave riesgo la salud de las personas.
PULGAS Y GARRAPATAS
Son insectos de muy pequeño tamaño pero con un gran potencial de transmisión de enfermedades.
En los últimos años se ha apreciado una importante elevación en incidencias por estos insectos en los espacios domésticos.
XILÓFAGOS
Fundamentalmente carcoma y termita son los insectos que afectan a la madera dañándola, en ocasiones, de forma irreversible.
En muchas ocasiones los daños van más allá de los estéticos, llegando a poner en peligro las estructuras de edificios y bienes de gran valor.
Siscop
Rua Muxeira nº9 36690 Arcade (Soutomaior) Pontevedra - España
siscop@siscop.es
NUESTRA FILOSOFÍA
Aire, Agua, Alimentación...
¿A caso no son estos los principales elementos de obligatoria vigilancia para evitar las enfermedades?
Consideramos que disponer de un ambiente saludable y de una alimentación segura son las mejores bases para la prevención de enfermedades futuras.
Debemos luchar por la recuperación medioambiental del planeta, puesto que es el imprescindible para la supervivencia, no obstante el deterioro y desequilibrio ya es tan evidente que nos obliga a un control que garantice que nuestro entorno y nuestros alimentos sean seguros.