Desinfección contra legionella

EN HOTELES

Nos adaptamos a los horarios y necesidades de los hoteles para poder realizar los tratamientos con la mayor garantía y sin que ello suponga un incomodo a sus clientes ni interrumpa el normal funcionamiento de las instalaciones.

 

EN RESIDENCIAS

Trabajamos en residencias de la tercera edad. Junto a la dirección de estos centros, formamos un equipo multidisciplinar que tiene como principal objetivo garantizar la salud nuestros mayores, adaptándonos a sus necesidades para proteger su salud y bienestar.

 

FUENTES ORNAMENTALES 

Las fuentes ornamentales necesitan ser tratadas para evitar la propagación de la bacteria en los chorros de agua pulverizada, 

 

Realizamos la limpieza y desinfección de este tipo de instalaciones garantizando la inocuidad de las mismas.

 

VESTUARIOS

Las instalaciones  que dispongan de vestuarios con duchas (empresas, gimnasios, polideportivos, colegios... ) están obligados por ley a realizar los tratamientos para el control de la legionelosis, así como a realizar los controles necesarios para evitar que esta bacteria pudiese hacer presencia en sus sistemas de agua.

 

Siscop realiza estos tratamientos y diseña los protocolos necesarios para garantizar la salud de los usuarios.

 

 


La Legionella es una bacteria presente en todo el mundo, que normalmente forma parte de la flora bacteriana de aguas superficiales, como lagos, ríos y estanques. Se trata de una bacteria muy resistente en su hábitat natural, capaz de sobrevivir en condiciones físico-químicas muy variadas. Aunque en su medio natural suele encontrarse en bajas concentraciones, a temperaturas de 20 a 45 grados se multiplica con rapidez -su temperatura óptima de crecimiento es de 35 a 37 grados-.

Por este motivo, puede encontrar condiciones óptimas para su reproducción y diseminación si llega a los sistemas de abastecimiento y distribución de agua de las grandes ciudades. A través de ellos, puede alcanzar instalaciones como los sistemas de agua caliente sanitaria, sistemas de agua climatizada, torres de refrigeración, centrales humidificadoras industriales, fuentes ornamentales y jacuzzis, cisternas de agua fría o caliente, sistemas de instalación interior de agua fría para el consumo humano como tuberías (especialmente en aquellas con flujo de agua escaso o inexistente), sistemas de riego o de agua contra incendios, etc.

 


Desinfección ambiental y de superficies

La desinfección tiene por principal objetivo La limpieza de superficies o espacios en los cuales seres humanos y animales estarán viviendo o con las cuales tendrán contacto. De este modo se evita la presencia de bacterias o virus que pueden causar infecciones de diverso tipo así como también enfermedades, alergias o condiciones de salud serias. La desinfección se puede realizar tanto en espacios públicos y abiertos como en espacios privados y cerrados.

 

  • TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN POR NEBULIZACIÓN (ULV)
  • TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN CERTIFICADOS CON OZONO (O3)
  • TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN CON AMOTIZADORES

Desinfectamos contra el Sars-CoV2