Por causa de la actividad humana, determinados seres vivos modifican sus hábitos y su crecimiento pudiendo provocar graves daños para la salud de las personas. Es por esto que en Siscop realizamos un responsable control de estas poblaciones de roedores a través de nuestros sistemas de control de plagas.
Colegios, estructuras municipales, puertos, centros públicos o privados... Cualquier lugar es un entorno a proteger, en el cual debemos valorar sobre todo la salud de las personas que frecuenten estos espacios. Para nosotros el reto diario está en guardar el equilibrio entre la protección de la persona y del medio.
Las personas son lo que realmente importa, por ello creemos que un espacio saludable, es un espacio libre de roedores y de sus patógenos biológicos que puedan dañar la salud de quien más queremos, pero también debe ser un espacio libre de contaminantes químicos.
Siscop
Rua Muxeira nº9 36690 Arcade (Soutomaior) Pontevedra - España
siscop@siscop.es
NUESTRA FILOSOFÍA
Aire, Agua, Alimentación...
¿A caso no son estos los principales elementos de obligatoria vigilancia para evitar las enfermedades?
Consideramos que disponer de un ambiente saludable y de una alimentación segura son las mejores bases para la prevención de enfermedades futuras.
Debemos luchar por la recuperación medioambiental del planeta, puesto que es el imprescindible para la supervivencia, no obstante el deterioro y desequilibrio ya es tan evidente que nos obliga a un control que garantice que nuestro entorno y nuestros alimentos sean seguros.