Headline

No No podemos pasar por alto la situación actual tanto de nuestros clientes y colaboradores, como del mundo en general por ello hemos establecido 7 medidas de Responsabilidad Social y de colaboración especial por la situación actual.

 

1.       SISCOP no ha incrementado el IPC correspondiente en la factura de los servicios prestados a las actividades más afectadas económicamente por las situaciones derivadas de la pandemia, durante el año 2.020 y nuevamente no será incrementado durante las facturaciones del año 2.021.

 

2.       Durante el año 2.020 hemos realizado desinfecciones de forma gratuita o al coste a los principales servicios de emergencia y administraciones locales, tales como ambulancias del 061, vehículos de la Guardia Civil, vehículos de Protección Civil, instalaciones municipales, instalaciones de culto religioso, mascarillas, centros de salud…   Consumiendo para ello un importe superior al 10% de la facturación anual.

 

3.       SISCOP ha paralizado el contrato de servicios a los autónomos y micro-pymes  con mayor vulnerabilidad económica por los efectos de la pandemia posponiendo los vencimientos de sus contratos desde marzo 2.020  hasta enero de 2.021.

 

 

5.   

 1.  SISCOP ha establecido un fondo mínimo del 12% sobre el beneficio anual a nuestro Plan de Responsabilidad Social mediante el cual se realizan colaboraciones con las siguientes instituciones: Fundación Josep Carreras contra la LEUCEMIA, Aldeas Infantiles de Galicia, Fundación Instituto Salud Global BCN en el plan de vacunación infantil en el tercer mundo y  UNICEF ESPAÑA entre otras.

 

2.       A través de nuestra web www.siscop.es, hemos informado y continuamos haciéndolo de las recomendaciones para el control del COVID-19, tales como uso adecuado de EPI’s, elaboración de desinfectantes adecuados a partir de lejía común… etc. También a través de nuestra web www.certificadomanipulador.es, hemos creado un curso de formación en COVID-19 al que pueden acceder de forma totalmente gratuita todos nuestros clientes.

 

4.       Durante las inspecciones, diagnosis, revisiones y/o tratamientos a realizar en las instalaciones de los clientes (si lo solicitan) el técnico realizará de forma totalmente gratuita una desinfección de superficies en los elementos de mayor posibilidad de contacto (pasamanos, elementos de apertura de puertas y similares) de forma totalmente gratuita y con la certificación correspondiente.